La campaña comienza


Nuestra experiencia este viernes fue bastante particular. Ya cada quien tenía sus ideas para empezar a intervenir los carteles que de un día para otro llenaron nuestra ciudad con miles y miles de caras de nuestro "mesías". Germán, Amarú, Avilowsky y yo salimos con el ánimo alto y las brochas en la mano. Mi propuesta es la de enmascarar a Chávez con una calavera y, de esta manera, des-mascararlo de este puesto de Dios que ha tomado. Verlo como "la muerte", como un ser mortal igual que todos.

 
Minutos luego de hacer nuestra primera intervención, a escasa cuadras de la plaza de Milla, un seguidor del presidente, obviamente allterado y furioso por nuestro acto atacó a uno de nuestros compañeros. Todo el engrudo que teníamos para pegar posters quedó encima de Avilowsky y, posteriormente, con una patada sobre Germán también. De acuerdo con una señora que estaba en la plaza en uno de los puestos de campaña del gobierno, este personaje estaba medicado por no controlar su ira. Luego del susto y la indignación, tal cual europeos bañándose en las plazas (ja ja ja), nuestros compañeros debieron quitarse el engrudo de encima.


 
En la pared de CORPOELEC la empresa eléctrica socialista, oh!

 
"Toche, pero ilustrado" de Amarú, al final del Viaducto Campo Elías.

 
Más máscaras y coronas del Miss Venezuela en la parada de la Otra Banda. Aquí también nos llegó un seguidor del gobierno, con un cigarro en la mano y una cerveza en la otra, para preguntarnos por qué hacíamos esto y que él junto a otros amigos habían pegado los carteles que estaban ahí. "Mejor se van y dejan esto quieto". A un chavista borracho se le hace caso.


 
Tenemos casi dos meses de campaña electoral. Esperamos poder hacer más intervenciones de este tipo, evitando a los seguidores alterados del gobierno para cuidar nuestra vida, pero nunca dejando de hacer lo que estamos haciendo. 

Seremos toches... pero ilustrados.

No comments:

Post a Comment